¿Cómo ser una diosa en el sexo oral? Guía infalible.

El sexo oral, aunque para muchas sigue siendo un tabú, en la actualidad gran número de mujeres han decidido hacerlo parte de sus rutinas sexuales. Si estás buscando una forma de volver loco a tu hombre en la cama para que no desee hacerlo con cualquiera sino contigo, llegaste al lugar indicado, porque te enseñare a darle el mejor sexo oral de su vida.

Pero antes debes estar segura de que deseas hacerlo, no dejes que nadie te obligue a realizar actividades en la cama que te incomodan, hacer esto obligada no te llevará al disfrute y el sexo es para disfrutarlo en pareja, así que si aún no te convences de hacer sexo oral a tu pareja no te angusties, antes lee la guía que te dejo acerca de cómo hacerlo.

Comienza con un suave masaje.

Un poco de masturbación previa al sexo oral ayuda a motivar a tu pareja y permitirá que logre una erección para hacer más fácil el proceso, comienza por unir las puntas de tu dedo índice y pulgar para hacer un aro con el que sujetarás el pene de tu pareja y comienza suaves movimientos ascendentes y descendentes hasta que esté bien erecto.

Ten cuidado con masturbarlo por mucho tiempo o terminarás la diversión antes de que si quiera empiece.

Juega con tu lengua.

No hay mejor aliada en el sexo oral que tu lengua, y debes saber cómo usarla, comienza por hacer pequeños círculos en su glande con la punta de tu lengua, eso le dará una sensación inolvidable.

También recorre el pene con tu lengua desde la base hasta la punta, eso les fascina y si puedes y te sientes cómoda con ello, mantén contacto visual con él, créeme lo dejarás extasiado.

Ten cuidado con los dientes.

Aunque en ocasiones un pequeño y cuidadoso roce con tus dientes en su pene le dará sensaciones increíbles, debes tener cuidado porque puedes generarle dolor, esto lo aprenderás a medida que sus expresiones durante el sexo oral te indiquen que le gusta y que no.

Pero lo mejor es usar tus labios, juega con su pene como si se trata de una chupeta, suaves succiones y lamidas constantes, eso te convertirá en una verdadera diosa del sexo oral.

Usa accesorios.

No tiene que ser nada demasiado elaborado, en ocasiones un simple caramelo de menta en tu boca cambiará por completo el concepto de sexo oral para tu pareja, sorpréndelo con esto, en su pene quedará una sensación de frescura y excitación que no olvidará en mucho tiempo.

Un pequeño trozo de hielo durante el sexo oral también puede ayudarte, frotarlo por poco tiempo en su pene o simplemente enfría tu boca antes de lamer el pene de tu pareja.

Relájate y varía.

Si te pones tensa a la hora de realizar el sexo oral tu pareja no lo disfrutará, así que relájate y deja que su pene se pierda en tu boca, introdúcelo tanto como puedas soportarlo y luego sácalo y lámelo, varía el ritmo y disfrútalo, después de todo es el momento de él después llegará el tuyo.

Con respecto al ritmo es necesario que lo varíes, no solo des pequeñas lamidas, si quieres llevar a tu pareja al clímax total con el sexo oral, entonces comienza a usar tu boca como si se tratara de la vagina, movimientos hacia afuera y adentro acelerados lo llevarán a donde quieras llevarlo.

Resumen final.

Recuerda que le sexo oral puede convertirse en un juego previo para ti y tu pareja, incluso hay posturas que los llevarán a que ambos disfruten como el 69 o un misionero invertido, solo permite que esta práctica sea parte de su vida sexual y no dejes de sorprender a tu pareja con un sexo oral mañanero, eso nunca lo olvidará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *