6 tips para mejorar tu desempeño sexual.

¿Buen sexo?, no es suficiente, todos desean que cada encuentro sexual sea simplemente el mejor, tanto hombres como mujeres ponen todo de su parte para lucirse ante su pareja en la cama, pero si de verdad deseas mejorar tu desempeño sexual, déjame ayudarte.

No basta con tener todas las ganas de estar con tu pareja, existen otras cosas menos elementales que puedes implementar para que él o ella quede extasiado, complacido, satisfecho, y cuente los minutos para volver a estar contigo ¿quieres saber cómo?, presta atención a los tips que te dejo.

1.-Comunicación.

Quizás esto te parezca elemental, pero no hay forma más infalible de tener el mejor sexo que saber a cabalidad lo que a tu pareja le gusta o no, y esto solo se consigue si existe la confianza suficiente para poder hablarlo.

Así que dejen de lado el tabú y díganse al oído lo que quieren que el otro les haga, no solo es excitante, sino que además podrán disfrutar al máximo de sus cuerpos, podrán tener sexo increíble, cada encuentro sexual será inolvidable.

2.-Toca a tu pareja y déjate tocar.

¿Has odio eso del juego previo?, entiendo que por la emoción del momento se olvide, pero es el peor error que pueden cometer en la cama, excita a tu pareja, mastúrbala, haz que desee tenerte, llévala un paso del clímax antes de tener sexo.

Tocarse mutuamente no solo les permite conocerse, sino que además les ayudará enormemente a estar completamente listos para consumar el encuentro sexual.

3.-considera hacer ejercicios.

Nadie desea tener sobre sí durante el sexo a una persona con una respiración demasiado forzada, ¿sabías que ejercitarte mejora tu rendimiento en la cama?, por supuesto, si estás en forma, eres más resistente para cambiar de posturas y así experimentarás más formas de complacer a tu pareja.

4.-Realiza ejercicios de Kegel.

Esto es efectivo tanto para hombres como mujeres, pero en especial a los hombres puede ayudarles a ser unos verdaderos campeones en la cama, ya que, aprenderán a controlar sus orgasmos teniendo así un sexo más duradero y placentero por supuesto.

5.-Adios tabús.

Nadie quiere a un reprimido o a una puritana en la cama, el sexo es para disfrutarlo, vivirlo, sentirlo, en resumidas cuentas, gozarlo al máximo y en la medida en que lleves tus miedos y tabús a la cama, evitarás disfrutar a plenitud del sexo.

Entonces es hora de desinhibirse, hacer juegos de roles, probar las posturas del Kama Sutra, hacer sexo oral, masturbación doble, usar juguetes eróticos, mientras haya confianza con tu pareja no tiene por qué hacer limites en el sexo, piénsalo, ¿no deseas un mejor sexo?.

6.-Come sanamente.

Disminuir el consumo de grasas no solo te ayudara a lucir más saludable, sino que además te hará tener un mayor desempeño en la cama, porque evitarás problemas cardiovasculares.

Apio, huevo, helado de vainilla, chocolate, nueces, son algunos de los alimentos que deberías incluir en tu dieta para poder tener un mejor desempeño sexual, no esperas más y comienza a comer un poco de estos.

Resumen final.

Recuerda, el sexo es para disfrutarlo, y la mejor forma de hacerlo es teniendo un mejor rendimiento en cada encuentro, a los hombres no les gustan los encuentros sexuales fugaces, pero créeme, en especial las mujeres lo detestan.

Dile adiós al sexo fugaz y pon en práctica los 6 tips que te dejo, pero no seas egoísta, comparte esta información, tal vez ayudes a un amigo o amiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *