6 técnicas de seducción para hombres.

Seducir a una mujer debe ser catalogado como un verdadero arte, si bien hay hombres que tienen una habilidad que parece innata para seducir a cuanta mujer se cruce en su camino, algunos se ven un poco más incomodos en este momento, si este es tu caso, no te angusties, convertirte en todo un seductor será mi objetivo.

Existen algunas técnicas de seducción para hombres que si llegases a dominarlas ninguna mujer se te resistirá, por eso te pido que te relajes, dejes de lado tu teléfono celular, salvo que leas este post desde allí y prestes mucha atención en toda la información que te dejare, espero te sea de utilidad.

 

Seducir a través de los sentidos.

Las mujeres son mucho de ver y oler, esto no significa que tienes que ser un adonis para captar su atención, pero si vistes bien y usas un perfume que la deje cautivada cada vez que pases a su lado definitivamente entrarás en el radar de ella

Cuida tu imagen, más allá de la vestimenta, opta por un buen corte de cabello, uñas limpias, y depilación completa de la cara, en caso de que uses bigote o barba, procura que luzcan cuidados. Con esto lo que se pretende es que ella note que existes, logrado esto, el resto será sencillo, podemos comenzar a seducirla.

Muestra interés pero marca distancia.

Es decir, cuando estés con ella hazla sentir que te interesa, compórtate como un caballero, trátala como una verdadera dama, pero no la persigas, la psicología inversa en la seducción suele ser más efectiva de lo que te imaginas.

Un hombre que deja que la mujer se interese por él pero no la acosa suele conseguir mejor su objetivo, no la rechaces, pero tampoco le ruegues, puede parecerte confuso pero, el objetivo es no dejar que crea que eres capaz de dar demasiado por ella o eso te hará vulnerable.

Mírala fijamente.

Pero a sus ojos por supuesto, los hombres que miran a las mujeres directamente a sus ojos y no a sus senos logran ser más interesantes para ellas, ya que, demuestran que pueden controlar sus bajos instintos, así que contrólate amigo.

Aprende a escuchar.

Un hombre que escucha a una mujer, parece una utopía, las feministas dirán que esto no existe, pero ¡vamos! Demuestra que si puedes lograrlo, para seducir a una mujer necesitas hablar y dejar que ella hable, presta atención a lo que dice, porque de allí puedes obtener información valiosa para poder conquistarle, como gustos generales por ejemplo.

Muéstrate seguro.

Un hombre que toma decisiones por ella puede parecerles atractivo, claro, dependiendo del tipo de mujer con la que te encuentras, pero si algo es genérico es que ninguna mujer desea salir con alguien que no sabe a ciencia cierta qué es lo que quiere.

Entonces que tu actitud y tú seguridad te defina en todo momento, estas cualidades son más contundentes que un gran físico, te lo aseguro.

Sonríe.

Algo básico pero determinante, ¿tu saldrías con una amargada?, a las mujeres tampoco les atrae esto, así que cuando hables con ella, siempre luce una gran sonrisa, y saca algo gracioso de cada momento, el hombre que hace reír a una mujer tiene gran parte del terreno ganado.

Resumen final.

Allí lo tienes amigo, 7 técnicas de seducción que te resultarán infalibles si las aplicas adecuadamente, si consideras que con esta información ya estás listo para entrar al juego de la seducción de la mujer que te gusta, comparte esta información con tus amigos, podrás ayudarlos como yo lo he hecho contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *