6 maneras de excitar a una mujer.

Excitar a una mujer es algo que todo hombre debería saber, eso si desea tener sexo alguna vez en su vida, ¿cierto?, ¿tú sabes cómo hacerlo?, quizás no, de lo contrario no estarías acá buscando información, pero tranquilo querido amigo que yo te tengo las 6 maneras de excitar a tu pareja.

Del grado de excitación de una mujer dependerá que tengas una noche feliz o una triste despedida en la puerta de la casa de tu pareja, así que vamos, conviértete en un maestro de la excitación femenina para que esa chica que tanto deseas se muera por tener sexo contigo.

1.-Tomate tiempo para tocarla.

Esto no se trata de arrebatarle la ropa e ir directo a masturbarla, recuerda que esto no agrada a todas las mujeres, puedes llegar a espantarla, comienza con besarla sutilmente al tiempo que posas una mano sobre su espalda baja o toma su cuello sutilmente.

Acariciar su mejilla suavemente bajando por su cuello también puede causar gran excitación sobre ella, paciente, sutil y estratégico, así debes ser al tocar a tu pareja, en especial si se trata de la primera vez que estarán juntos.

2.-Incluye temas sexuales en la conversación.

Esta es una forma de excitar a una mujer sin necesidad de tocarla, pero por favor, nada de preguntarle cosas como te gustan que te aten o si disfruta del sexo salvaje, se un caballero, la sutileza es tu mejor arma, comenzar por preguntar qué tipo de besos le gustan quizás la incomode, pero pondrá su imaginación a volar.

Esto puede causar una reacción en cadena, en primer lugar nervioso, luego sudoración, acelera su corazón y finalmente se reflejará en la lubricación de su vagina.

3.-Mirala.

Excitación si tacto, en ocasiones con solo ver a una mujer de forma adecuada te puede llevar por un buen camino, comportante como todo un galán, halágala, juega con ella, pero sobre todas las cosas no pierdas el contacto sexual.

4.-Háblale al oído.

Que el ruido del lugar donde estén sea tu aliado para acercarte a ella y suspirar algunas palabras bonitas a su oído, tu respiración cerca de ella la dejará encendida, y eso es precisamente lo que estamos buscando, que tu chica se encienda hasta que no aguante más y te pida a gritos que la tomes.

5.-Una copa de vino.

Algo tan sencillo como una copa de vino tinto ayudará a que tu chica se desinhiba, esto es necesario para que excites a tu pareja, ella no solo se sentirá más confiada sino que se excitará con mayor facilidad, por eso no dejes que falte esa copa de vino en una noche perfecto.

6.-Bésala y mucho.

Una de las zonas erógenas más efectivas de las mujeres son los labios, por eso bésala apasionadamente, de vez en cuando deja que se escape un suave beso en su cuello, nada más excitante que un beso en el cuello para que ella ya desee tenerte en su cama.

Consejos finales.

  • Luce atractivo, a ellas les encanta un hombre que se vea elegante, masculino y sobre todas las cosas que huela muy rico, as que usa esto a tu favor en el juego de la excitación.
  • Cuando el ambiente sea propicio tócala intensamente, ahora si me refiero a masturbarla, hacerla que grite tu nombre.
  • Sexo oral, eso definitivamente las vuelve locas, nada mejor que esto para acomodar el terreno para el sexo más salvaje e intenso.

La excitación es clave previo a sexo,  así que deja de lado tus bajos instintos y haz que tu chica sea quien te pida tener sexo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *