5 consejos para tener un mejor sexo con tu pareja.

¿Sientes que tu vida sexual ha caído en monotonía?, ¿si en la vida todo está en constante cambio, por qué te niegas a modificar tus encuentros en la cama?, y no me refiero a cambiar de pareja, existen muchas formas de hacer que tus encuentros sexuales sean mejores, déjame colaborarte en eso.

Si deseas mejorar el sexo con tu pareja, te daré algunos prácticos e infalibles consejos que te serán sumamente útiles, solo debes mostrarte más seguro y comenzar a ponerlos en práctica.

1.-Sé travieso.

Con esto me refiero a que puedes comenzar a seducir a tu pareja desde el mismo momento en que levantan, sin necesidad de que tengan sexo, simplemente tócala, coquetéale y hazla que pase el resto del día deseando que llegues a casa, cuando la excitación es mayor, tanto hombres como mujeres se convierten en unas fieras en la cama.

Incluso prueba unos mensajes eróticos a media tarde, verás que cuando cruces la puerta de la casa te arrancará la ropa sin pensarlo dos veces, esta es una forma de darle otro sentido al juego previo antes del sexo.

2.-Sal de lo convencional.

Si ya lograste que tu chica se excitará más de lo convencional, la volviste loca durante todo el día y no hizo más que esperar que volvieras a casa, no lo arruines haciendo solo el misionero, hay gran variedad de posturas que puedes probar para llevar el sexo a otro nivel.

El 69 si disfrutan de sexo oral compartido, el perrito, ventilador, la esfinge, son diversas las posturas sexuales que puedes poner en práctica para lograr un clímax total.

3.-Un poco de juegos.

Existen gran cantidad de juegos eróticos que pueden ayudarte a que el sexo sea de todo menos convencional, usa plumas, consoladores, véndala y juega con ella, ponte creativo, tu pareja te lo agradecerá.

El punto es ir un poco más allá de lo que están acostumbrados, ser tímidos o básicos no es para el sexo, el sexo debe sentirse, vivirse y variarse, de lo contrario se vuelve monótono y aburrido y no hay nada peor que eso en una relación de pareja.

4.-Haz de los aliemntos tus grandes aliados.

La idea es eliminar de tu organismo todo aquello que te haga menos saludable, por ejemplo, grasas saturadas, alimentos con demasiado contenido de carbohidratos, mientras mantengas tu cuerpo sano puedes tener un mayor rendimiento en la cama.

Incluso puedes incluir en tus comidas diarias aquellos alimentos que se consideran afrodisiacos, como pescados, chocolate, picantes, incluso el apio, son ejemplo de alimentos que te convertirán en un mejor amante,

5.-Un ambiente agradable.

Ser un caballero no tiene por qué quedar de lado, en ocasiones, por caer en lo convencional dejas de lado cosas tan importantes como preparar el momento, sorprende a tu pareja con una habitación con velas, rosas, chocolate para untar, fresas, aunque parezca un cliché, muchas mujeres desean esto.

Una buena botella de vino tinto, te ayudará a que ella sea más segura en la cama y disfrute plenamente del sexo, así que no dejes de agregar esto en la preparación del terreno. Sexo en un ambiente agradable es más divertido que simplemente hacerlo para satisfacer los bajos instintos.

Conclusión.

La innovación ha de ser parte del sexo, variar, probar, intentar, en eso deben basarse tu pareja y tú para lograr mejorar el sexo, recuerden que ocas tan sencillas como una ducha en pareja antes del sexo o tomarse unas copas para relajarse puede marcar la diferencia entre el buen sexo y el mejor encuentro sexual de sus vidas, ¡Piénsalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *